La casa
«Una decoración cuidada al detalle, un buen fuego frente a la chimenea con un libro entre las manos, el descanso en las acogedoras habitaciones, un baño refrescante en la piscina…»
Casa Rural La Cervantina tiene una decoración cuidada al detalle, y en ella podrán disfrutar de un buen fuego frente a la chimenea con un libro entre las manos, descansar en sus acogedoras habitaciones y descubrir la gastronomía, la naturaleza y la cultura que le ofrece el entorno, en pleno corazón de la Ruta del Quijote.
Casa Rural La Cervantina consta de 3 plantas:
Planta semisótano, con garaje con capacidad para 4/5 coches, cocina campera integrada en un amplio salón equipado con chimenea, tv, frigorífico, dos sofás cama, y leñera.
Planta baja: cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio de 1,50 m., y el otro con dos camas de 0,90 m., cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, salón comedor con chimenea, baño doble con ducha integrada, y acceso al patio.
Patio: en él se encuentra una amplia piscina a nivel de suelo, aseo, barbacoa, mesa de teka con 8 sillas, zona solarium con hamacas, etc;
Planta superior: abuhardillada con techo forrado de madera, en él se encuentran 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50 m., otro con cama de 1,35 m., y un tercero con 2 camas de 0,90 m., baño doble con ducha integrada y terraza.
Tanto las habitaciones como el salón disponen de aire acondicionado con bomba de calor. En los baños, cocina y hall existen radiadores eléctricos de calor azul. Los salones además disponen de chimenea de leña (tipo cassette).